Pack Lavanderia

27,00 €
Impuestos incluidos

Un pack lavanderia completo! 1 Gel Activo, 1 Oxigeno Activo Quita manchas, 1 Suavizante y 1 Black Tex: es un detergente especial para lavar todo tipo de ropa negra y oscura

Cantidad

1 Gel Activo: Detergente especial concentrado para el lavado de todo tipo de ropa, blanca o de color. Limpia profundamente la suciedad y las manchas incrustadas en los tejidos y las fibras, sin dañarlos y respetando los colores. Deja perfume de lavado fresco y limpio. También se puede utilizar como desmanchante directamente sobre la ropa. Formato 5l.

1 Oxigeno Activo: Quita manchas,  Oxigeno activo en polvo 1 Kg. Es un limpiador eficaz que elimina las manchas de manera sencilla y rápida en un solo lavado. Su potente fórmula sin lejía acaba con todo tipo de manchas: tanto las visibles como las que quedan ocultas. A diferencia del detergente, Vanish elimina las manchas hasta en agua fría y ciclos cortos. 

1 Suavizante: Suavizante textil concentrado que perfuma intensamente todo tipo de prendas eliminando los restos del detergente y la carga electroestática. Confiere a las prendas un tacto de gran suavidad y esponjosidad. Facilita el planchado y conserva más tiempo los tejidos. Posee un gran rendimiento y concentración. Formato 5l

1 Black Tex: es un detergente especial para lavar todo tipo de ropa negra y oscura: pantalones, jerséis, vestidos, licras, ropa interior... Lava y limpia con profundidad protegiendo el color negro y evitando la migración. Recupera el color original y conserva mejor los tejidos. Se puede utilizar a mano o máquina.

No hay ninguna opinión por el momento.